Feria de la Habana dedicada hoy a Canadá, Argentina y Rusia

Feria de la Habana dedicada hoy a Canadá, Argentina y RusiaLa Habana, 3 nov .- La XXVII Feria Internacional de La Habana (FIHAV) 2009, que abrió sus puertas este lunes con la presencia de mil 230 empresas de 54 países, estará dedicada hoy a Canadá, Rusia y Argentina.
  
Hombres de negocio de América Latina, Estados Unidos, Asia, África y Europa, asisten a esta edición de la mayor bolsa comercial de la Isla, que se extenderá hasta el sábado en el recinto ferial de EXPOCUBA, el cual abarca 24 pabellones con más de 17 mil metros cuadrados.
  
Entre las naciones más representadas figuran España, Canadá, China, Rusia y Venezuela, y además tienen destacada participación Italia, Alemania, México y Brasil,  informaron fuentes del comité organizador.
  
Cuba está presente con 111 empresas, la mayoría, pertenecientes a los sectores alimentario y de salud, que exponen sus principales productos y servicios exportables.
  
Este martes continuarán las visitas profesionales en FIHAV, la cual se ha consolidado como la cita expositiva de mayor interés para empresas y hombres de negocio de todo el mundo que de una forma u otra se relacionan comercialmente con la Isla.
  
Así quedó demostrado durante la anterior edición que contó con la presencia de más de un millar de empresas de 54 naciones y concluyó con la firma de acuerdos por más de 350 millones de dólares, informó Abraham Caciques, presidente del comité organizador.(AIN)