Federadas sureñas insisten en perfeccionar labor de la organización

Federadas sureñas insisten en perfeccionar labor de la organizaciónSanta Cruz del Sur, 18 oct.- Ganar en organización y aunar esfuerzos en aras de perfeccionar el funcionamiento interno desde las delegaciones de base, constituyen objetivos de trabajo para la Federación de Mujeres Cubanas en Santa Cruz del Sur, acciones donde el papel de las dirigentes femeninas juega un rol determinante.

Según declaraciones de Migdalia Reyes Anaya, quien dirige un bloque de la FMC en esta ciudad, “….el grupo debe combinar juventud y experiencia en las distintas responsabilidades, porque solo así se logra el éxito de las tareas…”.

También la dirigente femenina se refirió a la necesidad de ser más sistemáticos en las acciones previstas, al tiempo que reafirmó la importancia, del vínculo de la dirección municipal con las delegaciones de base.

De igual forma Evelia Oliva Bejerano, hizo énfasis en el control de la membresía, un aspecto que a decir de esta federada tiene solución con el trabajo cotidiano. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)