Al sur

Recreación sana e instructiva este verano en el sur agramontino

Recreación sana e instructiva este verano en el sur agramontinoSanta Cruz del Sur, 13 jul.- La Comisión Municipal del Verano en Santa Cruz del Sur propone, además de una programación variada en los diferentes organismos, la utilización al máximo de las instalaciones de que dispongan, y que las actividades que se realicen sean sanas e instructivas.
 
Asimismo se enfatizó que la recreación está basada fundamentalmente en acciones que involucren a todos los Consejos Populares del territorio, teniendo en cuenta las potencialidades de cada comunidad. En tal sentido la UJC se incorporará en cada demarcación sureña.

Un objetivo supremo es que todo lo que se haga responda a las necesidades y gustos de la población, y que la programación tenga la calidad que se requiere para cada caso, por lo que es importante poner en funcionamiento los talentos artísticos y culturales de cada comunidad.

Para el cierre del Verano están programadas dos jornadas de trabajos voluntarios, destinados fundamentalmente al impulso de labores en la agricultura.(Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)