Convoca Correa al pueblo hondureño en reunión extraordinaria del ALBA a liberar a su Patria

Convoca Correa al pueblo hondureño en reunión extraordinaria del ALBA a liberar a su PatriaManagua, 29 jun.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, instó este lunes durante la reunión extraordinaria del ALBA, al pueblo hondureño a liberar a esa hermana república.

Correa calificó el Golpe de Estado como un acto de desesperación, que no tiene salida.

A juicio del mandatario ecuatoriano, Roberto Martinelli está haciendo el ridículo y cometió un error suicida como dice el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

Es increíble como en el siglo XXI ocurren actos como estos, típicos del siglo XX aunque con la única diferencia de que hoy no pasarán, remarcó.

Tú te has revelado José Manuel y vas a triunfar; te felicitó, expresó Correa, quien invitó a su homólogo a seguir confiando en su pueblo como lo ha hecho.

Correa llamó a todos los Jefes de Estado pertenecientes al Grupo de Río a reunirse este lunes en Managua para abordar la grave situación en la región.

La cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) fue convocada con el propósito de analizar la situación golpista creada en Honduras.

El ALBA está integrada por los gobiernos de Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Honduras, Cuba, Dominica, San Vicente y las Granadinas, Antigua y Barbuda y Ecuador. (PL).