Cultura y cortesía, seguridad en la vía

Santa Cruz del Sur, 11 jun.- “Cultura y cortesía, seguridad en la vía”, es el lema del cual se hacen eco miembros de la Comisión municipal de Vialidad y Tránsito, para continuar orientando las medidas de precaución a peatones y choferes para evitar accidentes en Santa Cruz del Sur.

Conducir con cautela para prevenir cualquier tipo de incidente es fundamental, tampoco se deben tomar bebidas alcohólicas, para que no incurrir en la violación del artículo 79 de la Ley 60 del Código de Vialidad y Tránsito.

Asimismo las autoridades competentes en Santa Cruz del Sur, sugieren que todo conductor debe tener en cuenta el respeto al derecho de vía, mantener el debido control y dirección del vehículo, cumplir los límites generales de velocidad establecidos y, la distancia entre los autos.

Dicha comisión estará activada para la próxima etapa de verano, y aconseja no trasladar personal en carros que no reúnan los requisitos mínimos de seguridad para dicha transportación. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).