Al sur

Radio Santa Cruz celebra el 47 aniversario de su creación

Primero de Mayo los trabajadores de Radio Santa Cruz celebran el 47 aniversario de creaciónEste Primero de Mayo los trabajadores de Radio Santa Cruz celebran el 47 aniversario de creación  de la emisora, que inició sus transmisiones por primera vez en 1968, con el objetivo de estar junto al pueblo y formar parte esencial en todos los hogares de esta porción de tierra camagüeyana.

En estos años innumerables personas han jugado un papel fundamental y es imprescindible mencionar a esos profesionales, que entregaron todos sus conocimientos y sabiduría en el medio y además constituyen pilares del avance de la institución desde su fundación hasta la actualidad.
 
Ejemplo de ello fueron Romelio Cruz Victoria, Jesús Montero, además de otros que se mantienen vinculados a las tareas diarias de la radio como son Idania Torres, Caridad Hernández y Deysi Alcalá. Ellos y todos los que algún día integraron el colectivo de la institución, enaltecieron con su oficio la labor de la planta a nivel nacional.
 
En esta jornada de homenaje a través de una pequeña actividad, se reconocieron los fundadores, los que actualmente permanecen en el centro y a los espacios, donde se destacó por su elevada calidad el programa Travesía Cultural y el de corte crítico Micrófono en Mano.

En la ocasión las máximas autoridades del sur agramontino transmitieron una felicitación a todos los miembros de la planta y los exhortaron a continuar trabajando y seguir creciendo, para ganar en la satisfacción de los ciudadanos con una programación instructiva.

Hoy Radio Santa Cruz celebra su 43 cumpleaños y todos los trabajadores tienen como principal reto continuar junto al pueblo, reflejar su quehacer y ofrecerle atractivas propuestas para así cumplir la importante misión que tenemos de Informar, Educar y Recrear.(Radio Santa Cruz/Glendys Santiesteban Revolta)