Empresa cubana de telecomunicaciones anuncia oferta de recarga a Mi cuenta prepago

Empresa cubana de telecomunicaciones anuncia oferta de recarga a Mi cuenta prepagoLa Habana, 15 abr.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó en su página oficial que del 16 al 30 de abril se duplicará el saldo de las recargas que se realicen desde el extranjero a partir de 15 USD a los clientes de telefonía fija que poseen el servicio Mi cuenta prepago.

La recarga podrá realizarse desde el exterior a través del sitio www.ding.com, y desde Cuba solo si se utilizan tarjetas internacionales de crédito o débito, según el caso.

El límite del importe será de 50 USD, así que los interesados en abonar una cifra superior deberán realizar más de una recarga.

Para verificar el monto recibido, el cliente deberá marcar al 163 07 y autenticarse con el número de cuenta y/o su código personal; o llamar al 164, servicio de asistencia en línea disponible las 24 horas.

El servicio Mi cuenta prepago puede ser solicitado en las unidades comerciales de ETECSA por cualquier persona natural, turista, o extranjero residente temporal o permanente en el país. (AIN) (Foto: Cubasí)