Al sur

Convocan a cederistas sureños a extremar ahorro

Convocan a cederistas sureños a extremar ahorroSanta Cruz del Sur, 4 jun.- Eliminar el consumo innecesario de energía en el sector residencial es el llamado de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), a los pobladores de Santa Cruz del Sur con el fin de extremar las medidas de ahorro energético en el que se encuentra el país y el territorio.

Para tal fin, los cederistas sureños insertarán este objetivo entre sus tareas más inmediatas en la emulación socialista. Estas y otras acciones son las propuestas por la mayor organización de masas del municipio para consolidar el trabajo desde la base.

Lo anterior es imprescindible para el sur agramontino, en el que existen potencialidades de reservas en este sector, las cuales deben tenerse en cuenta, para disminuir el consumo de electricidad y contribuir a que no se produzcan apagones.

En tal sentido se hace primordial el intercambio y visitas a todos los cederistas en cada cuadra y razonar asimismo, la importancia del ahorro para que no se convierta en algo secundario sino en una motivación permanente y trascendental en la economía del país. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).