Listos locales santacruceños donde sesionará asamblea municipal juvenil

Como parte de las acciones previas a la celebración de la Asamblea Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas en Santa Cruz del Sur, este día se declararon Décimo Congreso de la organización, los locales donde sesionará el trabajo en comisiones y la villa para la estancia de los delegados.

Según expresó Yusmaris Rodríguez Mendoza, Primera Secretaria de la UJC en el territorio, ya están creadas todas las condiciones en la escuela especial Tania La Guerrillera para el hospedaje de los 80 participantes en la cita, que comenzarán a llegar de todos los consejos populares, desde las primeras horas de mañana 14 de marzo.

La Casa de la Cultura Olga Alonso, el plantel Ignacio Agramonte y la Empresa Pesquera Industrial Algérico Lara Correa en la ciudad cabecera del territorio, serán sedes del trabajo en comisiones y hoy se encuentran listos estos espacios para la celebración, destacó Rodríguez Mendoza.

El sábado se realizarán varias actividades, incluyendo las culturales en la Plaza 28 de Septiembre y el domingo sesionará la plenaria de la Asamblea en la sede local del Partido Comunista de Cuba, donde participarán los delegados en representación de todos los sectores de la economía del sur agramontino.

En la Asamblea de Balance de la UJC en Santa Cruz del Sur, los jóvenes trazarán las líneas de trabajo de la organización para los próximos cuatro años y en base a las deficiencias del período que culmina, proyectarse con mayores metas y perspectivas. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)