Día invernal en occidente y algunas lluvias en el centro del país

Día invernal en occidente y algunas lluvias en el centro del paísLa Habana, 25 ene .- El Instituto de Meteorología en su pronóstico del tiempo para mañana anuncia un día invernal en el occidente y algunas lluvias en el centro del país.Estará mayormente nublado en occidente con aisladas lloviznas. En el centro del país predominarán los nublados con algunas lluvias y en oriente estará parcialmente nublado con aislados chubascos.

Las temperaturas mínimas en la región occidental estarán entre 15 y 18 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y entre 19 y 22 grados Celsius en el resto del país. Las temperaturas máximas en occidente estarán entre 21 y 24 grados Celsius, entre 25 y 28 grados Celsius en el centro del país y entre 29 y 32 grados Celsius en las provincias orientales.

En el occidente los vientos serán del norte al nordeste entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte. En el resto del país serán variables y débiles hasta 20 kilómetros por hora, excepto en el norte central donde soplarán del norte al nordeste en la tarde con igual intensidad.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte occidental. Habrá poco oleaje en el resto de la costa norte y mar tranquila en todo el litoral sur. (AIN)