Viernes con algunas lluvias en el interior de centro y oriente

Viernes con algunas lluvias en el interior de centro y orienteLa Habana, 01 ago .- El Instituto de Meteorología emitió el siguiente pronóstico del tiempo para hoy: Habrá sol y pocas nubes en la mañana. Amanecerá con poca nubosidad, durante la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde principalmente en zonas del interior y sur de las regiones central y oriental, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del país.

Las temperaturas mínimas estarán desde 22 hasta 25 grados Celsius. El día será caluroso con temperaturas máximas desde 31 hasta 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.

Los vientos serán variables y débiles. Desde el final de la mañana y en la tarde soplarán del nordeste al este con brisas en la costa sur de 15 a 20 kilómetros por hora, algo superiores en la costa norte oriental.

Habrá poco oleaje en la costa norte oriental y desde cabo Cruz hasta punta Maisí. En el resto de los litorales la mar estará tranquila. (AIN)