nacionales

Reconocen calidad y profesionalidad en servicios de polo turístico Santa Lucía

Reconocen calidad y profesionalidad en servicios de polo turístico Santa LucíaCamagüey, 30 jul.- La profesionalidad de los trabajadores y las opciones culturales y recreativas constituyen fortaleza del Polo Turístico de Santa Lucía, en Camagüey, afirmó el especialista de calidad y atención al cliente Dilber Rodríguez.

Rodríguez, del Hotel Gran Club Santa Lucía, del grupo Cubanacán en Camagüey, anunció que la industria del ocio en la también conocida “piscina natural de Cuba”, a unos 680 kilómetros al este La Habana, se distingue además por los encantos de las playas de arenas blancas y finas.

Explicó que actualmente se promueve tanto para vacacionistas extranjeros como nacionales el producto Viva Cuba, que refleja la autenticidad de la mayor isla de las Antillas, en el que no falta el béisbol (deporte nacional de Cuba).

Expuso que también son incentivas las degustaciones de los rones cubanos, cenas especiales y espectáculos artísticos. Igualmente se imparten clases de español y bailes.

Enfatizó que se aprovechan las fechas significativas, entre las que cuentan los días dedicados a las madres, los padres, los niños y otras efemérides importantes, para ofrecer variados encantos y múltiples opciones recreativas.

Este año el Hotel Gran Club Santa Lucía cumple su aniversario 25 (23 de noviembre de 2014), que festejará con un programa de actividades tanto para el cliente foráneo como el nacional, adelantó.

Señaló que en las instalaciones turísticas se realizó una labor encomiable en la renovación de las dunas de playas que permiten una mejor visualidad turística.

Consideró de muy favorable el nivel de aceptación de Santa Lucía en el mercado internacional apoyado en los instrumentos que ofrece las nuevas tecnologías y portales en Internet.

Manifestó que se acometen nuevas estrategias para incentivar los productos y que los vacacionistas disfruten de un entorno conservado, en el que la paz y el sosiego forman parte del paisaje.

El funcionario precisó que Canadá es el principal emisor de turistas al Polo de Santa Lucía, seguido de los vacacionistas nacionales, aunque también tienen preferencia excursionistas de Italia y Alemania. (PL) (Foto: Archivo)