Al sur

Preuniversitario santacruceño recibirá mayor número de internos en próximo curso

Preuniversitario santacruceño recibirá mayor número de internos en próximo cursoTrabajadores del preuniversitario “Jesús Suárez Gayol”, ubicado en el consejo popular del mismo nombre y perteneciente al municipio de Santa Cruz del Sur, laboran en la adaptación de ese plantel educativo con vista a recibir un mayor número de alumnos internos en la próxima etapa docente.

Lo anterior permite aumentar la cifra de estudiantes de los zonales de Cándido González y de Haití, lo que incide de forma positiva en la continuidad de estudios y el ingreso a la enseñanza superior.

Más de 300 santacruceños cursan allí la educación preuniversitaria, los que se suman al centro homólogo que radica en la cabecera municipal y que tiene carácter urbano.

En sentido general los trabajadores del sector educacional laboran en los preparativos para el venidero período lectivo, donde destaca la distribución de la base material de estudio y de vida de alumnos y profesores.

Después de culminar las 36 obras que saludaron en Santa Cruz del Sur la efeméride moncadista, los hombres y mujeres que se desempeñan en ese organismo tienen la vital tarea de preparar todo lo necesario para iniciar una nueva etapa con mayor calidad. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)