Al sur

Propuestas literarias destacan en verano santacruceño

Propuestas literarias destacan en verano santacruceñoUna actividad recreativa dedicada a los niños será la propuesta matutina de la comunidad jagueña “Jesús Suárez Gayol” en Santa Cruz del Sur, según informó a la radio sureña Mireysis Cruz Álvarez, directora de la Biblioteca Municipal “Mártires de Pino Tres”.

La cita está prevista para hoy martes al filo de las diez y treinta ante meridiano en la pista de recreación de ese Consejo Popular, y en ella se realizará la promoción del libro “Jugando por el Caribe”, de la autora Jessica Flores.

Otra de las propuestas culturales de esa zona santacruceña será “La tarde del té”, opción de sano esparcimiento auspiciada por los trabajadores de esa biblioteca local y donde también habrá presentación de textos.

En esta ocasión se hablará del libro “Indagación de abril” de Pablo Borges Ramírez, y el encuentro está programado para el miércoles a las cuatro y treinta de la tarde.

El zonal de Cándido González cerrará las invitaciones de la semana el próximo día 31, cuando a las dos pasado meridiano se realice una actividad conjunta con el INDER (Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación), que llevará por nombre“Los jóvenes y su futuro”.

La promoción del texto “Sida, confesiones a un médico” del doctor Jorge Pérez complementará la cita, una recomendación especial de los trabajadores del sistema de bibliotecas del territorio más austral del Camagüey. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)