Deporte

Bienvenida a boxeadores camagüeyanos

Camagüey, 27 jun. -El equipo camagüeyano “Guerreros del Mayor”, ganador del tercer lugar en la I Serie Nacional de Boxeo, fue recibido hoy en esta ciudad, en una bienvenida ofrecida en nombre del pueblo de la provincia.

Los púgiles recorrieron en vehículos descapotados céntricas vías citadinas hasta la Avenida de los Mártires, donde ante el museo Ignacio Agramonte se efectuó el homenaje oficial.
 
Roberto Conde, primer secretario del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), destacó en el acto el regocijo de la población del territorio por el galardón alcanzado en el certamen, cuya fase final concluyó la víspera en La Habana.
 
Kevin Brown, de la división de los 64 kilogramos, portaba el trofeo obtenido por los locales, quienes lograron 77 puntos y cumplieron su propósito de ubicarse en uno de los tres principales puestos del evento.
 
Pinar del Río y Guantánamo quedaron en el primero y segundo escalones, respectivamente.
 
La comitiva que arribó este viernes incluyó además a Julio César La Cruz, capitán de la escuadra Domadores de Cuba, líder de la IV Serie Mundial de Boxeo, que concluyó en el actual mes en Azerbaiyán.
 
Al acto de hoy acudieron representantes del Partido, Gobierno, UJC, organizaciones de masas y vecinos del barrio de La Vigía.(AIN)