Excelente actuación de Lisandra en cita alemana de ciclismo

La Habana, 24 jun. -Como parte de su preparación para los venideros certámenes internacionales, la cubana Lisandra Guerra tuvo una excelente competencia en el recién culminado evento Cottbuser-Sprintercup, efectuado en la ciudad alemana de Cottbus.

La representante de Cuba se despidió del torneo con un destacado segundo lugar en la prueba de Keirin, solo superada por la anfitriona Kristina Vogel, una de las principales corredoras de esta especialidad en el mundo, refirió la agencia de noticias Prensa Latina.
   
Igualmente refleja PL, que la cubanita se adjudicó este fin de semana el tercer escaño en los 500 metros contrarreloj, su evento preferido, así como también consiguió un meritorio quinto lugar en la velocidad individual a 200 m, para redondear su significativa actuación en el torneo germano.
   
La próxima semana, Guerra intervendrá en el Grand Prix, que acogerá la propia urbe alemana, evento que también le servirá de preparación de cara al principal torneo del año, los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, que se efectuará en noviembre próximo.(AIN)