Perfeccionar calidad del aprendizaje, premisa de educadores en Santa Cruz del Sur

Perfeccionar calidad del aprendizaje, premisa de educadores en Santa Cruz del SurPerfeccionar la calidad del aprendizaje se mantendrá como premisa del Sector Educacional Cubano para el venidero período lectivo, y para lograrlo continúan las acciones organizativas en Santa Cruz del Sur.

Seminarios preparatorios a todas las instancias, chequeo de la base material de estudio y el análisis de la cobertura docente son algunas de las tareas que aquí se realizan, mientras prosigue la última etapa del calendario docente que casi termina.

A partir de las transformaciones del curso venidero los maestros tendrán la oportunidad de dedicarle mayor tiempo a la superación profesional, aspecto que incidirá positivamente en la calidad de las clases, y por ende en el aprendizaje de los alumnos.

Para el próximo curso escolar continúa prioritario el apoyo de los padres, al cual deben sumarse toda la familia y los factores comunitarios.

Culminar un período lectivo con calidad para iniciar otro superior centra el quehacer de los hombres y mujeres de la educación santacruceña, conquista revolucionaria que constituye un paradigma ante el mundo. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)