Mejoran sistema hidráulico en poblado del municipio Santa Cruz del Sur

Mejoran sistema hidráulico en poblado del municipio Santa Cruz del SurCon motivo de la celebración del acto provincial por el 26 de Julio en Santa Cruz del Sur, en el consejo popular Haití se realizan diversas acciones para mejorar la situación del sistema hidráulico.

Las tareas están encaminadas fundamentalmente a la limpieza, el dragado de canales y el mejoramiento de dos zonas de abasto de agua, dentro de las que se encuentra el barrio de La Jatía, según expresó Reinaldo Viamontes, director de la Unidad de Acueducto y Alcantarillado en el municipio.

También se realizarán reparaciones menores a las redes hidráulicas de la localidad que están deterioradas y se cometió un levantamiento en el sistema de alcantarillado cuyas deficiencias se deben subsanar, precisó el directivo.

La reparación del tanque de agua que abastece a la mayor parte de las personas de la comunidad y la construcción de la caseta de bombeo son otras de las acciones que mejorarán la situación de vida de los pobladores de Haití con vistas al 26 de Julio. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)