Al sur

Llaman a pobladores santacruceños a apoyar obras por 26 Julio

Llaman a pobladores santacruceños a apoyar obras por 26 JulioTrabajar arduamente y vincular a la población en la construcción de las obras fue el llamado del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Camagüey Jorge Luis Tapia Fonseca, en el chequeo de las inversiones que se acometen en el consejo popular Haití de Santa Cruz del Sur para celebrar el 26 de Julio.

En el intercambio se profundizó en el desarrollo de aproximadamente 64 acciones que se ejecutan en la localidad y la importancia de la participación del pueblo en cada una de ellas y así agilizar este proceso tan beneficioso para los habitantes de la comunidad.

La máxima dirección del PCC en tierras agramontinas, instó a todas las entidades del municipio a producir cada día más y a eliminar los procedimientos burocráticos que entorpecen el avance del territorio.

En la ocasión se hizo un llamado a incrementar las actividades culturales, deportivas y recreativas en todos los barrios de esta región austral para que constituyan el centro del acontecer cotidiano de las comunidades.

En la jornada se acordó efectuar también en el consejo popular Haití un acto por el 26 de Julio antes de la celebración provincial en la cabecera municipal de Santa Cruz del Sur. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)