Santacruceños se preparan para Serie Provincial de Béisbol 2014

Santacruceños se preparan para Serie Provincial de Béisbol 2014La 53 Serie Provincial de Béisbol 2014, comenzará el día tres de mayo, según informaron a este medio de prensa directivos del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), en el sur agramontino.

Un total de siete equipos conforman la zona donde competirán los santacruceños, entre los que se encuentran, Najasa, Jimaguayú, Vertientes, Florida, Céspedes, la Academia de Camagüey y el conjunto de casa, Santa Cruz del Sur.

Entre tanto los del sur agramontino se preparan con vistas a enfrentar tan importante torneo, para lo cual su cuartel general, el estadio Mártires de Pino Tres, constituye el lugar designado para dar los toques finales y estrategias con el solo objetivo de realizar un mejor papel en el campeonato.

Según el cronograma de competencia para el día de tres de mayo los de casa visitarán a Najasa ese sábado y volverán a topar el seis frente a Jimaguayú, en este caso como home club, y el jueves ocho, lo harán ante el equipo de Vertientes como visitador, eso en la primera semana de competencia, en otras oportunidades ampliaremos la información. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)