Chubascos y lluvias desde Camagüey hasta Guantánamo

Chubascos y lluvias desde Camagüey hasta GuantánamoLa Habana, 14 mar .- El Instituto de Meteorología en su pronóstico para el viernes informó que habrá chubascos y lluvias desde Camagüey hasta Guantánamo.Estará mayormente nublado desde Camagüey hasta Guantánamo, con algunos chubascos y lluvias que serán más numerosos en zonas de la costa norte. En el resto del territorio estará parcialmente nublado con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas al final de la madrugada estarán desde 15 hasta 18 grados Celsius, inferiores en algunos puntos del interior de la parte occidental y de 17 a 20 grados Celsius las costas, hasta 22 grados Celsius en la costa norte oriental. El día fresco en occidente y centro con máximas desde 25 hasta 28 grados Celsius, mientras que en el resto del país las máximas estarán de 28 a 31 grados Celsius.

Soplarán vientos del norte al nordeste en la parte oriental y del nordeste al este en el resto del país desde 15 hasta 30 kilómetros por hora, los que pueden llegar a los 35 kilómetros por hora con rachas superiores en la costa norte durante la tarde.

Habrá marejadas en toda la costa norte, con peligro para las embarcaciones menores. En toda la costa sur habrá poco oleaje. (AIN)