Deporte

Cienfuegos recibe hoy a las estrellas del fútbol cubano

Cienfuegos recibe hoy a las estrellas del fútbol cubanoLa Habana, 9 may .- Cienfuegos, monarca exponente, recibe hoy en el estadio Luis Pérez Lozano al equipo Todos Estrellas, en el partido que culminará las acciones del Campeonato Nacional de Fútbol.
   
El elenco de estrellas que enfrentará a los campeones lo integran los arqueros Odelín Molina y Orlendis Machado, así como los defensas Mauriel Yanes, Silvio Pedro Miñoso, Lázaro Ruiz, Raisel Agramonte y Jorge Kindelán.
   
Mientras, en el mediocampo estarán el incansable Alain Cervantes, acompañado por Disney Aquino, Carlos Domingo, Jaine Colomé-dueño de los balones detenidos en el equipo nacional-, Hensy Muñoz, Yasniel Nápoles y Yenier Márquez, capitán del «Expreso» villaclareño.
   
En tanto, Los delanteros serán Maykel Celada, Giovanni Ayala, Yoandri Puga y Osmany Montero.
   
El técnico Julio César Álvarez, quien condujo a Villa Clara hasta el segundo puesto del torneo, tendrá a su cargo la conducción del elenco visitante, asistido por los estrategas Roberto regalado y Jorge Isaac, de Camagüey y Santiago de Cuba, respectivamente.
   
Este es el segundo título consecutivo que obtiene Cienfuegos y el cuarto en la historia del certamen doméstico. Su soporte fundamental es el buen trabajo de los mediocampistas en el toque preciso y la recuperación de balones.   (AIN)