Estado del tiempo

Nublados y lluvias en occidente y centro

Nublados y lluvias en occidente y centroLa Habana, 7 mar .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: En las regiones occidental y central predominarán los nublados con algunas lluvias y chubascos que disminuirán desde la mañana. En la región oriental estará parcialmente nublado y se nublará con algunas lluvias en la tarde.

Las temperaturas máximas estarán entre 25 y 28 grados Celsius en el occidente y entre 29 y 32 grados Celsius en el resto del país. En la noche las temperaturas entre 21 y 24 grados Celsius en el occidente y entre 22 y 25 grados Celsius en el resto del país.

En occidente soplarán vientos del noroeste entre 15 y 30 kilómetros por hora, con rachas superiores. En la región central serán del suroeste entre 10 y 25 kilómetros por hora y en oriente serán variables y débiles.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en la costa norte occidental, oleaje en el sur oriental y poco oleaje en el resto de las costas. (AIN)