Periodistas santacruceños rinden homenaje a Chávez en aniversario de su muerte

Periodistas santacruceños rinden homenaje a Chávez en aniversario de su muerteLa delegación de base de la Unión de Periodistas de Cuba, (UPEC), en Santa Cruz del Sur, integrada por ocho miembros, dedicó su labor este cinco de marzo a homenajear al líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, a un año de su fallecimiento.

 

Los miembros de la UPEC, del más austral de los municipios del Camagüey, saludan la Jornada de la Prensa Cubana con un programa de actividades, entre ellas matutinos especiales en planteles educacionales, recorridos por centros económicos y sociales y jornadas de trabajo de voluntario.

El próximo 14 de marzo, será el Día de la Prensa Cubana, y tendrá lugar un acto por el aniversario 122 de la fundación, por José Martí, del Periódico Patria, y el 22 cerrará la jornada en Camagüey con un encuentro provincial, en el cual participarán reporteros y miembros de la presidencia nacional de la UPEC, donde habrá una representación santacruceña. (Katia Rodríguez Pérez/ Radio Santa Cruz)