Martes con algunas lluvias en la costa norte oriental

Martes con algunas lluvias en la costa norte orientalLa Habana, 18 feb .- El Instituto de Meteorología emitió el siguiente pronóstico del tiempo para hoy: Estará nublado en zonas de la costa norte desde Camagüey hasta Guantánamo, con algunos chubascos y lluvias, mientras que en el resto del territorio estará parcialmente nublado con aisladas lluvias.

En el occidente habrá poca nubosidad en la mañana y en la tarde estará parcialmente nublado con bajas probabilidades de lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán desde 12 hasta 15 grados Celsius en localidades del interior de occidente y centro, y desde 17 hasta 20 grados Celsius en el resto del territorio nacional. Las temperaturas máximas alcanzarán valores desde 26 hasta 29 grados Celsius, y hasta 31 grados Celsius en oriente.

Soplarán vientos del nordeste al este en el occidente y de nordeste en el resto del país de 10 a 25 kilómetros por hora, los que llegarán a 30 kilómetros por hora con rachas superiores en la tarde.

Habrá marejadas en la costa norte oriental con peligro para las embarcaciones menores, habrá oleaje en el litoral norte central y poco oleaje en el resto de la costa norte, así como en la costa sur oriental. En el resto de los litorales habrá mar tranquila. (AIN)