Estado del tiempo

Día cálido, algunas lluvias en Pinar del Rio e interior

Día cálido, algunas lluvias en Pinar del Rio e interiorLa Habana, 6 feb .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Amanecerá con poca nubosidad. En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará principalmente en zonas del interior, con algunos chubascos y lluvias que ocurrirán en Pinar del Rio y en el sur oriental, que serán aisladas en el resto del país.

El día será cálido con temperaturas que alcanzarán máximas entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en la porción sur de la región oriental. En la noche las temperaturas tendrán valores entre 23 y 26 grados Celsius.

Soplarán vientos del este al sudeste en occidente y del nordeste al este en el resto del archipiélago, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Continuarán las marejadas en el litoral norte oriental, con peligro para las embarcaciones menores, habrá oleaje en el litoral norte central, así como desde punta Maisí hasta cabo Cruz y poco oleaje en el resto de los litorales. (AIN)