nacionales

Especialistas camagüeyanos elaboran productos informáticos exportables

Especialistas camagüeyanos elaboran productos informáticos exportablesCamagüey, 27 oct.- Incrementar las exportaciones de productos informáticos para la gestión empresarial, es uno de los objetivos fundamentales de la División Camagüey de la Empresa Desarrolladora de Software (DESOFT).

Directivos de la referida entidad en esta provincia informaron que trabajan en la implementación de aplicaciones y sistemas que garantizan las gestiones empresariales y los programas de producción de alimentos, como el que se lleva a cabo en la Empresa Porcina de Camagüey.

Ese proyecto tuvo en principio un alcance local y hoy se amplía a todo el país, porque garantiza y perfecciona la gestión de producción de la masa porcina, durante todas las etapas del proceso de cría de cerdos.

DESOFT tiene entre sus principales líneas de negocios la venta e implementación de productos informáticos, la asistencia técnica, y el desarrollo y evolución de las aplicaciones, además de un efectivo Sistema de Gestión Empresarial. (Mariela Peña Seguí/ Radio Cadena Agramonte) (Imagen: Archivo.)