Estado del tiempo

Jueves con chubascos y tormentas eléctricas

Jueves con chubascos y tormentas eléctricasLa Habana, 24 oct .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente el pronóstico del tiempo para hoy: Predominarán los nublados en occidente y en zonas de la costa norte central, con chubascos ocasionales en la mañana, estará parcialmente nublado en el resto del país.

En la tarde, se nublará en gran parte del territorio, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, más numerosos en occidente y centro.

Las temperaturas mínimas en la madrugada estarán desde 22 hasta 25 grados Celsius. Las máximas alcanzarán valores de 28 a 31 grados Celsius en occidente y desde 31 hasta 34 grados Celsius en el resto del país.

Soplarán vientos del nordeste en occidente y centro, con velocidades de 10 a 25 kilómetros, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte occidental. En oriente continuarán variables y débiles.

Habrá oleaje en la costa norte occidental, que se incrementará a marejadas con peligro para embarcaciones menores en la tarde. En el resto de los litorales se mantendrá el poco oleaje, y llegará a oleaje al final de la tarde en el litoral norte central.(AIN)