Prosigue en Bejucal jornada de teatro Blanca Becerra

Bejucal 11 oct. -Con pasacalles, presentaciones de obras y otra actividades, prosigue la jornada de teatro aficionado Blanca Becerra 2013 en esta ciudad de la provincia de Mayabeque, a la cual está dedicada por el aniversario 300 de su fundación.

Entre las piezas expuestas figura Así hacía Federico, interpretada por el Blanca Becerra, agrupación que se halla entre las más antiguas de su tipo en Cuba, Sancho Panza en la ínsula de Barataria, expuesta por el grupo Zancazos, y Los cuernos del diablo, del colectivo Experimental, todos de Mayabeque.
   
También se presentan agrupaciones invitadas, entre ellas Imágenes, de Artemisa, con la pieza titulada Experimento, y la denominada Histrión, de Pinar de Río, que lleva a la escena la obra Pancho Garrancho.
   
Otras actividades importantes son los talleres impartidos por especialistas sobre diversas temáticas de la actuación, mientras que se llevará a cabo una clase magistral, a cargo de la profesora Nelda Castillo, directora del grupo El ciervo encantado.(AIN)