Comercializadora de Combustibles Camagüey candidata a Premio Nacional de Calidad

Comercializadora de Combustibles Camagüey candidata a Premio Nacional de CalidadCamagüey, 6 oct.- La Empresa Comercializadora de Combustibles (CUPET) en Camagüey aparece entre las candidatas finalistas al Premio Nacional de Calidad, que confiere el Estado cubano y se hará público en la segunda quincena del actual octubre.

Niurka González, máster en Ciencias (M.Sc.) y directora general del colectivo agramontino, precisó que como aval a tan prestigiosa nominación la entidad muestra positivos resultados económicos y es la única de la provincia con el Sistema Integrado de Gestión certificado.

Tal desempeño les permite ser eficientes en la calidad, gestión ambiental, seguridad y salud del trabajo y capital humano, y ya están preparados para el reconocimiento de los sistemas de gestión energética y de seguridad de la información.

A ello se agrega la acreditación del aforo de los carros-cisterna del Depósito de Combustible Camagüey y de tres ensayos en el laboratorio físico, químico y mecánico de la terminal marítima de Nuevitas, el reconocimiento ambiental a la empresa y el certificado de centro libre de clorofluorocarbonos.

Por lo que aporta este desempeño a la calidad de los servicios que prestan a sus clientes, la M.Sc. Donaisys Remón León, directora técnica de CUPET Camagüey, opina que el Sistema Integrado de Gestión Empresarial es una inversión en herramientas y una filosofía operativa que contribuye a incrementar el nivel de eficiencia de la entidad. (Raysa Mestril Gutiérrez/Radio Cadena Agramonte.) (Imagen: Archivo.)