Agradece antiterrorista cubano a camagüeyanos por solidaridad con sus compañeros de lucha

Agradece antiterrorista cubano a camagüeyanos por solidaridad con sus compañeros de luchaCamagüey, 8 sep.- El Héroe de la República de Cuba, René González, dialogó telefónicamente con estudiantes del Instituto Superior del Ministerio del Interior, MININT, durante el acto y ceremonia militar de inicio de curso de esa enseñaza en la provincia.

Al dirigirse a los cadetes de esa Universidad, el luchador antiterrorista agradeció al pueblo de Camagüey por cerrar filas por la liberación de sus cuatro compañeros, al cumplirse el próximo 12 de septiembre 15 años del injusto encarcelamiento por impedir el desarrollo de acciones terroristas contra Cuba.

En su mensaje González Sehwerert destacó que la dirección de la Revolución confía en los jefes y oficiales del MININT, a quienes calificó como “puntales de la sociedad, que tienen el compromiso de garantizar la soberanía de la patria y la tranquilidad de nuestro pueblo”.

De manos del miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia Jorge Luis Tapia Fonseca, cadetes y trabajadores del centro de educación militar recibieron reconocimientos por sus resultados en el pasado calendario docente.

En el acto y ceremonia militar de inicio del curso del Instituto Superior del MININT, trascendió que esa Universidad, fragua de hombres de bien, labora para consolidar la lucha contra el delito, las indisciplinas sociales y la defensa de la nación, sobre una base científica del arte militar y operativo.

También acompañaron a los cadetes y oficiales del MININT, el General de Brigada y jefe de la Región Militar de Camagüey Ramón Lauzao Gallardo, la diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular y presidenta de ese órgano de gobierno en la provincia, Isabel González Cárdenas, y representantes de las Universidades camagüeyanas. (Alex López Almaguer/ Radio Cadena Agramonte)