Al sur

Abracadabra resultó multipremiado en fiesta provincial de teatro

Abracadabra resultó multipremiado en fiesta provincial de teatro La Fiesta Provincial del Teatro realizada recientemente en Camagüey, tuvo entre sus ganadores al Grupo de Teatro Infantil Abracadabra del sur agramontino, como uno de sus exponentes más laureados en ese evento cultural.

Conformado por pioneros y alumnos de las enseñanzas primaria y secundaria del territorio, recibieron dos galardones: el primero el Premio de Puesta en escena, y el segundo de Mejor escenografía, con la obra titulada Un dos – tres, te cuento, del instructor Michel Rodríguez Rosabal.

El grupo, que surgió como una integración del Proyecto Papalote, se consolida día a día gracias al esfuerzo de su joven colectivo y de su director y creador Michel, quien conjuga muy bien los intereses y vocación de niños y adolescentes en función de poner en acción esa difícil profesión.

A la tropa de teatristas santacruceños llegó, a través de este medio de prensa, la felicitación de todo el pueblo e instituciones del territorio, ya que con tesón, entrega y sacrificio dan lo mejor de sí en cada presentación y ponen bien en alto el nombre de su terruño. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)