Deporte

Respira Isla de la Juventud en Serie Nacional de béisbol

Respira Isla de la Juventud en Serie Nacional de béisbolLa Habana, 25 abr .- La escuadra de Isla de la Juventud rompió la racha negativa de 11 derrotas consecutivas, al batir al campeón vigente Ciego de Ávila por cerrado marcador de 2-0, en la continuación del campeonato cubano de béisbol.

El zurdo de Artemisa Yuliesky González, ahora con la franela de los Piratas isleños, se llevó el éxito al diseminar seis indiscutibles sin carreras en seis entradas y dos tercios de actuación, mientras Raicel Iglesias se adjudicó su décimo salvamento de la temporada.

Andy Ibáñez descolló a la ofensiva por Isla de la Juventud, de 4-2 incluido un cuadrangular, secundado por el inicialista Luis Felipe Rivera, autor de un doblete y una impulsada en el desafío.

Por su parte, la selección de Matanzas superó a su par de Industriales con pizarra de 5-0, con sólida labor monticular del diestro Joel Suárez, quien archivó su éxito 11 de la campaña al permitir apenas un imparable en seis entradas a la exigente tanda rival.

El camarero José Miguel Fernández guió la ofensiva de los Cocodrilos matanceros, de 3-2 con tres remolques, mientras Ariel Sánchez pegó doblete y pisó la goma en par de ocasiones.(AIN)