Alertan sobre probable retirada de oposición en comicios venezolanos

Caracas, 25 mar.- El jefe del equipo de campaña socialista para las próximas elecciones presidenciales venezolanas, Jorge Rodríguez, reiteró la alerta sobre una probable retirada de los comicios por parte de sectores de oposición.

Durante una masiva reunión de Consejos Sectoriales del Gran Polo Patriótico venezolano, Rodríguez dijo, "con absoluta responsabilidad", que la derecha pudiera estarse preparando para no concurrir a elecciones, alegando un "supuesto ventajismo" de la candidatura del presidente encargado, Nicolás Maduro.

Confunden ventaja con ventajismo, afirmó el dirigente del comando de campaña Hugo Chávez, quien a continuación hizo referencia a la superioridad de Maduro en las primeras encuestas de intención de voto.

No obstante, Rodríguez llamó a las fuerzas del Gran Polo Patriótico a no asumir que las elecciones están ganadas, pues -dijo- el enfrentamiento real es contra el "imperio más sátrapa" de la historia, el cual mantiene una poderosa guerra encubierta en este país suramericano. (PL).