Gala cultural santacruceña saluda nuevo aniversario de la Revolución cubana

Gala cultural santacruceña saluda nuevo aniversario de la Revolución cubanaLos integrantes de la Brigada José Martí y aficionados a las artes en Santa Cruz del Sur ofrecerán este viernes 28 de diciembre una gala cultural en saludo al nuevo aniversario de la Revolución cubana.

La cita será a las nueve pasado meridiano, en la Casa Olga Alonso de la cabecera municipal, allí se exhibirán obras de las tres manifestaciones que atiende dicha institución: música, danza y teatro.

El espacio recreativo, que despedirá el 2012 en suelo sureño y agasajará el advenimiento del aniversario 54 del triunfo de la Revolución, contará con la participación especial de dos grupos representativos del mencionado inmueble comunitario, ellos son del género bailable, el infantil Meñique y el de jóvenes Guacanayabo.

Profesionales y pobladores de Santa Cruz del Sur festejarán la llegada de un nuevo período de vida, al tiempo que asumirán compromisos y retos para el venidero 2013. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)