Una verdadera fiesta de todos los pioneros y jóvenes sureños

Santa Cruz del Sur, 5 abr.- Con la participación de niños de primaria y secundaria de la ciudad cabecera, se celebró este viernes, en el Parque Central  la actividad recreativa auspiciada por la UJC, con la colaboración del sectorial de educación, cultura y deportes.

Para iniciar la misma, pioneros destacados integralmente, tuvieron el honor de cortar el pastel festivo, y con la liberación de 48 palomas, simbolizaron el nuevo aniversario de la organización de la joven generación.  

Paralela a este “A jugar” gigante, se hizo una exposición de artes plásticas en la sede de la UJC municipal, con variadas obras realizadas por los pioneros, cuyas temáticas más usuales fueron el cuidado del medio ambiente, la recuperación de materias primas, así como los valores y atributos patrios.

Tales actividades se efectuaron simultáneamente en todos los Consejos Populares del municipio, por lo que esta celebración fue una verdadera fiesta de todos los pioneros y jóvenes santacruceños. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).