Jueves con chubascos y tormentas eléctricas en la tarde

Jueves con chubascos y tormentas eléctricas en la tardeLa Habana, 20 sep .- El Centro Nacional de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy: Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del país, con probabilidad de aislados chubascos en la costa norte occidental.

Desde el final de la mañana, se incrementará la nubosidad y se nublará en la tarde en gran parte del país, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán más numerosos en las regiones occidental y central y en la porción suroriental.

Las temperaturas mínimas estarán de 21 a 24 grados Celsius, superiores en algunas localidades costeras. El día será caluroso, con temperaturas máximas de 31 a 34 grados Celsius.

Los vientos soplarán del nordeste al este, con brisas en la costa sur, de 10 a 25 kilómetros por hora, los que pueden llegar a los 30 kilómetros por hora en la costa norte occidental en la tarde y noche.

Habrá oleaje en la costa norte oriental, poco oleaje en la costa norte central, así como también en la norte occidental y desde cabo Cruz hasta punta Maisí durante la tarde. En el resto de los litorales la mar permanecerá tranquila.(AIN)