Invitación especial de los Joven Club de Computación en Twitter

Invitación especial de los Joven Club de Computación en TwitterLa Habana, 6 sep.- Los Joven Club de Computación y Electrónica invitan a intercambiar en la red social Twitter entre las 9:00 am y 12 del mediodía del sábado 8 de septiembre de 2012, jornada que celebra el aniversario 25 de la creación de estos centros tecnológicos por iniciativa de nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro.

Con la etiqueta #TuiJClub25, la Fiesta de los Joven Club en Twitter abordará el papel desempeñado por estas instalaciones al servicio de la comunidad durante 25 años, reafirmando su misión de contribuir a la socialización de las tecnologías y la informatización de la sociedad; un derecho humano conquistado al alcance de todo el pueblo.

En estos 25 años, el accionar de nuestras instalaciones y el rol que desempeñan en la vida comunitaria han hecho de los Joven Club un programa indispensable en el desarrollo sociocultural de nuestra sociedad, convirtiéndolo en la computadora de la familia.

¡Bajo el lema Joven Club: un presente lleno de futuro te invitamos a festejar en Twitter este 8 de septiembre de 2012 por #TuiJClub25! (Radio Cadena Agramonte).