Estado del tiempo

Chubascos y tormentas eléctricas en occidente y centro

Chubascos y tormentas eléctricas en occidente y centroLa Habana, 11 jul .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte del tiempo para hoy: Estará algo nublada la región occidental con algunos chubascos y tormentas eléctricas desde el final de la mañana, que serán numerosos en la tarde. En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde con algunos chubascos y tormentas eléctricas que serán numerosos en la región central.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. Las temperaturas máximas oscilarán entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades de la porción sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius.

Los vientos serán variables y débiles hasta 20 kilómetros por hora. Habrá oleaje en ambas costas orientales, poco oleaje en la costa norte central. En el resto de los litorales, la mar permanecerá tranquila.

Nota: En área de chubascos y tormentas eléctricas, se incrementarán tanto la fuerza del viento como la altura de las olas. (AIN)