Inicia hoy recta final del curso escolar

Inicia hoy recta final del curso escolarA partir de este lunes iniciarán los exámenes finales correspondientes al actual período lectivo, y desde Santa Cruz del Sur se redoblan los esfuerzos en aras de obtener resultados satisfactorios.

En el caso de los grados segundo y cuarto las pruebas se realizarán del 18 y hasta el 22 de junio, mientras quinto y sexto comenzarán en igual fecha pero hasta el día 27.

Por otra parte las Escuelas Secundarias Básicas y los Preuniversitarios extenderán dicha etapa hasta el viernes 29. En el resto de los grados se desarrollan otras modalidades de exámenes, y algunas ya han sido efectuadas.

El pedagogo Miguel Vázquez Pino, divulgador de la Dirección Municipal de Educación, afirmó a este medio de prensa que la cooperación de la familia es determinante en este período del calendario académico, y constituye el principal llamado de los trabajadores del ramo.

Los actos por la terminación del curso escolar 2011-2012, con sede en las diferentes escuelas del municipio, se realizarán el tres de julio venidero. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)