Economía

Acondicionan campismos para el verano en Villa Clara

Santa Clara, 16 jun. – Los trabajadores de la Empresa de Campismo Popular acondicionan las siete instalaciones de Villa Clara, para recibir a más de 52 mil personas desde el próximo viernes hasta la primera quincena de septiembre.

Demoras en la llegada de recursos provoca ahora una labor intensa en los centros con el fin de mejorar de redes hidráulicas, locales de servicio colectivo y cabañas, para garantizar la disponibilidad de más de dos mil 100 capacidades.
   
René Peña, director de la entidad en la provincia, informó a la AIN que se refuerza la recreación con visitas a lugares históricos, fundamentalmente en Santa Clara, y el recorrido de senderos, donde sobresalen atractivos naturales como el macizo de Guamuhaya.
   
Los registros actuales de las reservaciones superan el 80 por ciento de las ofertas, mientras se abrirán unas 200 plazas, en excursiones hacia los centros diariamente, de gran aceptación en períodos vacacionales anteriores, destacó.
   
Peña significó la calificación del total del personal que laborará en la etapa de mayor afluencia a las instalaciones, lo cual favorecerá una elevación de la calidad del servicio.
 
Judiht García, trabajadora de la casa del agropecuario en esta ciudad, hizo su reservación para el campismo Rio Seibabo, ubicado en las elevaciones del centro de Cuba, donde se disfruta de las frescas aguas de una vía fluvial y maravillosos paisajes.
   
Agregó que espera aprovechar en familia los días que permanecerá en las montañas, alejada de la calurosa agitación urbana.(AIN)