Reñida lucha en campeonato de softbol femenino

Reñida lucha en campeonato de softbol femeninoCiego de Ávila, 13 jun.- Una reñida lucha mantienen las cuatro selecciones que intervienen en el campeonato nacional de softbol femenino, que se desarrolla en la provincia de Ciego de Ávila hasta el próximo viernes.

En la segunda jornada competitiva Villa Clara venció a Granma seis carreras por dos en el primer partido y después cayó cuatro por cero, en los terrenos de la academia de esa disciplina en la capital avileña.

Las triunfadoras fueron las lanzadoras Llilian Torné y Yusmey Vega, en tanto cargaron con el revés Anisley López y Elen Ocaña, dijo a la AIN Abdel Dorta, a cargo de las estadísticas competitivas.

Los conjuntos de Holguín y Guantánamo también dividieron honores, esta vez en el estadio del Consejo Voluntario Deportivo del pueblo de Vicente.

Las jóvenes guantanameras ganaron tres carreras por dos en nueve entradas del encuentro inicial y más tarde resultaron vencidas por las holguineras con idéntico marcador.

Marlene Bobaire e Idarmis Díaz fueron las triunfadoras respectivas, en tanto Yurisleidy Rosario y Yusnay Pacheco tuvieron que conformarse con la derrota.

Hasta el momento el equipo de Granma y el de Holguín marchan al frente de la lid con tres sonrisas y un solo fracaso, seguidos de Guantánamo con un juego ganado y tres perdidos.

Hoy habrá dobles partidos en ambos estadios, con Villa Clara-Guantánamo en la capital provincial y Granma-Holguín en el poblado de Vicente, lugares a donde siempre acuden espectadores que aman el softbol femenino. (AIN)