Recibe Lazo al Vicepresidente de Zanzíbar, República Unida de Tanzania

Recibe Lazo al Vicepresidente de Zanzíbar, República Unida de TanzaniaEl compañero Esteban Lazo Hernández, Vicepresidente del Consejo de Estado, recibió en la mañana de este sábado al excelentísimo señor Seif Ali Iddi, Vicepresidente de Zanzíbar, territorio semiautónomo de la República Unida de Tanzania, en el marco de la visita oficial que realiza a nuestro país.

Durante el fratenal encuentro, ambas autoridades pasaron revista a la marcha ascendente de los vínculos bilaterales entre Cuba y Tanzania y ratificaron la disposición de ambos países de continuar estrechando los lazos de amistad y solidaridad que caracterizan estas relaciones, especialmente en el campo de la colaboración.

Acompañaron al distinguido visitante Mohamed Aboud Mohamed, Ministro de Estado; Juma Duni Haji, Ministro de Salud, y Alex Crescent, Embajador de la República Unida de Tanzania en Cuba. Por la parte cubana estuvieron presentes Marcos Rodríguez, viceministro del MINREX, y otros funcionarios de la Cancillería. (Tomado de Juventud Rebelde)