Cultura

Inaugurarán exposición del artista Ángel Alfonso Castillo

La Habana, 4 may . – Diversidad como objetivo, se denomina la muestra personal del artista Ángel Alfonso, que será inaugurada este viernes , en la Galería Plaza Cultural, Arte Malecón, en esta capital.

Un total de 17 pinturas serán expuestas al público, obras que se mueven entre lo abstracto y lo figurativo y donde, a partir de la utilización del color -degradándolo en todos los matices-, son reflejados problemas y aspiraciones del hombre y la naturaleza en su indisoluble vinculación.
   
Nacido en 1947, en La Habana, Ángel Alfonso Castillo ha estado vinculado al universo cultural por más de tres décadas, con presencia en más de medio centenar de exposiciones, y de ellas unas 30 personales.
   
La inauguración de la muestra, correrá  a cargo de la periodista Ada Oramas, y contará con la presentación de la trovadora Marta Campos.
   
Diversidad como objetivo podrá ser visitada por el público hasta el 30 de julio, todos los días, de nueve de la mañana a seis de la tarde, en la citada galería, ubicada en calle D, entre primera y tercera, en El Vedado.(AIN)