Abogan en Santa Cruz del Sur por mejores resultados en agricultura

Abogan en Santa Cruz del Sur por mejores resultados en agriculturaUn riguroso trabajo desarrolla el Ministerio de la Agricultura en Santa Cruz del Sur, con vistas a obtener mayores resultados en la producción de alimentos y lograr el autoabastecimiento de viandas, hortalizas y frutas en el presente año.

En tal sentido, recorridos semanales, presididos por directivos del sector, así como por autoridades del Partido y el Gobierno, a las unidades productoras del territorio figuran entre las estrategias para chequear el estado de cumplimiento de los planes de siembra y producción, in situ.

Durante estos encuentros se constató que la empresa Jesús Suárez Gayol en el período enero-marzo cumple el plan de siembra de viandas al 89 por ciento y el de frutales al 50.

Cambiar la mentalidad de los productores para alcanzar mejores resultados y lograr la satisfacción de la población, es y será el gran reto que tienen los hombres y mujeres del ramo en Santa Cruz del Sur. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)