Al sur

Alegría signa celebraciones del Cuatro de Abril en Santa Cruz del Sur

Alegría signa celebraciones del Cuatro de Abril en Santa Cruz del Sur Canciones, poesías y danzas, mezcladas con la actuación del grupo de teatro Abracadabra, centraron el primer encuentro matutino de este cuatro de abril en la Escuela Secundaria Básica Urbana (ESBU), Camilo Cienfuegos de Santa Cruz del Sur.
 

La cita contó con la presencia de Catalino Ramos Granado, integrante de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, estudiantes, profesores, padres y otros invitados.
 

En el acto también quedó plasmada la incondicionalidad de las nuevas generaciones con la obra revolucionaria cubana, al tiempo que los educadores se reafirmaron como formadores de los militantes del mañana.
 

Los festejos por el aniversario 51 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), y el 50 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), incluyeron otras actividades en el horario de la tarde, mientras el estudio ocupó el resto de la jornada.
Similares conmemoraciones sucedieron a lo largo y ancho del territorio santacruceño. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)