Villa Clara vs. Ciego de Ávila en béisbol

Villa Clara vs. Ciego de Ávila en béisbolLa Habana, 20 ene .- Villa Clara, puntero de la zona Este, lidiará hoy con Ciego de Ávila en la apertura de la décimo tercera subserie de la 51 Serie Nacional de la pelota cubana y tratará mantener la diferencia.

Los Naranjas de la región central de país son favoritos para alcanzar su triunfo 21 de la actual contienda y reafirmarse en el sitial de honor de esa área, pero tendrán que darlo todo sobre grama del parque avileño José Ramón Cepero.

Ellos ganaron su anterior cotejo 2-1 (5×2 y 8×4 y cedieron 4×2) frente a Cienfuegos.

Por su parte los representantes de la tierra de la piña también transitaron por el sendero del éxito en su anterior presentación, al vencer 2-1 (6×4 y 7×3 y perdieron 5×4) ante Matanzas.

Este enfrentamiento será uno de los más interesantes de la jornada, porque los avileños ocupan la segunda posición en el Este y están a un juego completo de la cima.

Santiago de Cuba, el otro líder de esa región, enfrentará al débil Metropolitanos en un compromiso de puro trámite en el estadio capitalino Santiago “Changa” Mederos, en la Ciudad Deportiva.

Además este viernes rivalizarán: Pinar del Río-Mayabeque, Isla de la Juventud-Guantánamo, Sancti Spíritus-Camagüey, Las Tunas-Cienfuegos, Holguín-Matanzas y Granma-Industriales.(AIN)