Trasmiten mensaje de Ramón Labañino a líderes religiosos de Camagüey (+ Video)

Trasmiten mensaje de Ramón Labañino a líderes religiosos de CamagüeyCamagüey, 15 nov.- Un mensaje de Ramón Labañino, a nombre de Los Cinco Héroes, fue trasmitido este lunes a los líderes religiosos de Camagüey reunidos en la sede agramontina del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), quienes también respaldaron las acciones por la liberación de estos luchadores antiterroristas.

La misiva, enviada a través del estudiante de Periodismo Jorge Jerez Belisario, destaca el cariño y la gratitud de Antonio Guerrero, Ramón Labañino, Fernando González, René González, y Gerardo Hernández por la obra que hace la comunidad religiosa a favor de su regreso a la Patria.

En la cita, el jurista Walfrido García Pérez, Presidente del Capítulo Científico de Derecho Internacional, ofreció una panorámica sobre las numerosas violaciones que han caracterizado el amañado proceso contra Los Cinco.

Por su parte, representantes de diversas denominaciones cristianas expresaron su decisión de difundir en todos los espacios y foros de sus respectivas congregaciones la verdad sobre el caso, y se pronunciaron por continuar la lucha contra la injusta condena a esos héroes cubanos.

Con el propósito de conciliar acciones a favor de la paz y la reunificación de estas cinco familias, separadas desde hace 13 años, el encuentro devino apoyo espiritual para los Héroes, y expresión de gratitud para quienes -desde los Estados Unidos- protegían a la Isla y al propio pueblo norteamericano de los verdaderos terroristas asentados en suelo de esa nación. (Liset Fernández Torres/Radio Cadena Agramonte).