Camagüey recibe hoy a Pinar del Río, en Nacional de Fútbol

Camagüey recibe hoy a Pinar del Río, en Nacional de FútbolLa Habana, 13 feb .- El equipo de Camagüey, máximo dueño de puntos, con 28, recibe hoy a Pinar del Río en el estadio Patricio Lumumba, en la décimosexta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol.
   
Los agramontinos, que lideran el grupo C, enviarán a la cancha al letal ariete Osmani Montero, quien ha marcado siete goles. En tanto, los vueltabajeros comparten con Isla de la Juventud, la segunda plaza del grupo A, con 16 unidades.
   
Ciudad de La Habana (23), subcampeón nacional y líder de esa llave A, recibirá a Sancti Spíritus (27) en el estadio Pedro Marrero. Los yayaberos marchan segundos del segmento C.
   
Y en otro interesante partido entre líderes, Holguín hospedará a Villa Clara en el estadio Turcios Lima, de Banes. Con 20 puntos, el cuadro nororiental comanda la llave D oriental, mientras el Expreso del Centro exhibe 26 unidades y encabeza el segmento B.
   
La jornada se completa con los enfrentamientos Las Tunas (20)-Isla de la Juventud (16), en Manatí; Santiago de Cuba (14)-Matanzas 13) en la cancha Antonio Maceo; Guantánamo (14)-Industriales (17), en el Rogelio Palacios, del Guaso; y Granma (12)-Cienfuegos (24), en Jiguaní.
   
Maikel Celada, de Las Tunas, es el líder goleador de la justa, con nueve, seguido por el camagüeyano Osmani Montero (7), mientras que con seis perforaciones aparecen Salvador Gutiérrez (IND), Boris González (LHA), Yordanis Thielves (MTZ) y Yoandri Puga (IJV). (AIN)