Lunes con chubascos y lluvias en costa norte de gran parte de Cuba

Lunes con chubascos y lluvias en costa norte de gran parte de CubaLa Habana, 7 nov .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del dìa de hoy, lunes, el siguiente parte: Durante la mañana estará mayormente nublado en zonas de la costa norte con chubascos y lluvias que se extenderán hacia algunas localidades del interior de occidente y centro y disminuirán en la tarde.

En el resto del país amanecerá parcialmente nublado y se nublará con aisladas lluvias.

El día será fresco en las regiones occidental y central con temperaturas que alcanzarán máximas entre 25 y 28 grados Celsius, hasta 31 grados Celsius en el resto. Por la noche habrá valores de temperatura entre 19 y 22 grados Celsius, hasta 26 grados Celsius en el sur oriental.

Soplarán vientos de región nordeste con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte occidental y oleaje en el resto del litoral norte. Habrá poco oleaje en el litoral sur occidental y central, mientras que desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz la mar estará tranquila. (AIN)